miércoles, 26 de febrero de 2014

MARKETING POLÍTICO

PRENSA PERÚ ONLINE

En los tiempos que corren, no se concibe candidato ni político que esté ajeno a la utilización de este tipo de herramientas.

Se suele cometer el error de asociar al marketing y a la investigación de mercado solo con las encuestas y la publicidad, donde el trabajo del consultor termina al finalizar la campaña. En Prensa Perú Online, le abrimos el campo de juego, diseñando las mejores estrategias para conocer las necesidades de la gente, lograr llegar eficazmente a ella con propuestas derivadas de las mismas, incluyendo el armado de campañas, coaching y demás.



Con nuestro servicio pre y post electoral, lo asesoramos durante su gestión, logrará una coherencia y continuidad en las propuestas de campaña, evitando desvíos y problemas de gestión.


La Investigación de Mercados en el ámbito político tiene como objetivo central el conocer y persuadir a los ciudadanos que constituyen el mercado político meta: investiga sus principales problemas como ente social; indaga su sensibilidad a los estímulos, analizando sus reacciones, sentimientos y comportamientos; diseña las estrategias propagandísticas más efectivas para lograr su cometido; estudia el contexto y la coyuntura política.

Nuestros Servicios ofrecidos a través del Marketing en la Política

  • Investigación Cualitativa para la detección de necesidades de la población (Focus Group).
  • Encuestas - Boca de Urna – Medición y Seguimiento de la Opinión Pública
  • Segmentación o Target Electoral
  • Elaboración de Estrategias de Marketing de Oposición
  • Elaboración de Estrategia de Campaña
  • Elaboración de Modelos de Ataque y Defensa
  • Técnicas de Contacto Directo.
  • Organización de Campaña – Agenda Electoral
  • Uso de Internet en Campañas y Gobiernos
  • Diseño de Campañas de Medios
  • Elaboración de Mensaje en TV
  • El Manejo de la Prensa.
  • Imagen y Comunicación
  • Entrenamiento para Presentaciones en la TV (Coach Public).


En Prensa Perú Online, proponemos además

Analizar, planificar, implementar y controlar las actividades del partido o candidato relativas al:

Diseño de la oferta política. (Programa, candidatos, equipo)
Captación de votos, ayudas económicas y distribución
Promoción y comunicación de la oferta política en base a las necesidades y deseos de la sociedad y con el fin de alcanzar los objetivos políticos y electorales del partido.

“Conozca su electorado, accione en base a las necesidades del sector, genere consensos y gane adeptos, logrará respaldo a su gestión e imagen con proyección al horizonte”


PRENSA  PERÚ  ONLINE  
Contacto Movistar: 988107421
Of: Jr. Bartolomé Herrera 466 -Lima 13
Correo:prensaperuonline@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario