PRENSA PERÚ ONLINE
En los tiempos que
corren, no se concibe candidato ni político que esté ajeno a la utilización de
este tipo de herramientas.
Se suele cometer el error de asociar al marketing y a la
investigación de mercado solo con las encuestas y la publicidad, donde el
trabajo del consultor termina al finalizar la campaña. En Prensa Perú Online, le abrimos el campo de juego, diseñando las mejores estrategias
para conocer las necesidades de la gente, lograr llegar eficazmente a ella con
propuestas derivadas de las mismas, incluyendo el armado de campañas, coaching
y demás.
Con nuestro servicio pre y post electoral, lo asesoramos durante su
gestión, logrará una coherencia y continuidad en las propuestas de campaña,
evitando desvíos y problemas de gestión.
La Investigación de Mercados en el ámbito político tiene como objetivo
central el conocer y persuadir a los ciudadanos que constituyen el mercado
político meta: investiga sus principales problemas como ente social; indaga su
sensibilidad a los estímulos, analizando sus reacciones, sentimientos y
comportamientos; diseña las estrategias propagandísticas más efectivas para
lograr su cometido; estudia el contexto y la coyuntura política.
Nuestros Servicios ofrecidos a través
del Marketing en la Política
- Investigación Cualitativa para la detección de necesidades de la población (Focus Group).
- Encuestas - Boca de Urna – Medición y Seguimiento de la Opinión Pública
- Segmentación o Target Electoral
- Elaboración de Estrategias de Marketing de Oposición
- Elaboración de Estrategia de Campaña
- Elaboración de Modelos de Ataque y Defensa
- Técnicas de Contacto Directo.
- Organización de Campaña – Agenda Electoral
- Uso de Internet en Campañas y Gobiernos
- Diseño de Campañas de Medios
- Elaboración de Mensaje en TV
- El Manejo de la Prensa.
- Imagen y Comunicación
- Entrenamiento para Presentaciones en la TV (Coach Public).
En Prensa Perú Online, proponemos
además
Analizar, planificar, implementar y controlar las actividades
del partido o candidato relativas al:
Diseño de la oferta política. (Programa,
candidatos, equipo)
Captación de votos, ayudas económicas
y distribución
Promoción y comunicación de la oferta
política en base a las necesidades y deseos de la sociedad y con el fin de
alcanzar los objetivos políticos y electorales del partido.
“Conozca su electorado, accione en base a las necesidades del
sector, genere consensos y gane adeptos, logrará respaldo a su gestión e imagen
con proyección al horizonte”
PRENSA PERÚ ONLINE
Contacto Movistar:
988107421
Of: Jr. Bartolomé Herrera 466 -Lima
13
Correo:prensaperuonline@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario